
Códigos Sagrados
Los códigos sagrados representan una vía de conexión con las fuerzas divinas, reservados para estos tiempos de transición. Se basan en una matemática misteriosa que trasciende las dimensiones conocidas, invitándonos a explorar la esencia misma del universo.
Al recitar un código, nuestra energía se fusiona con la del Ser de Luz invocado, generando una armonización que facilita la manifestación de nuestras intenciones.

Equilibrar y sanar cargas karmáticas de esta y otras vidas

Liberar aspectos de vidas pasadas, genealógicos, genéticos y psíquicos

Destruyen de raíz creencias limitantes sobre distintos aspectos

Abren espacio energético para atraer cosas nuevas a tu vida

Para transmutar toda energía negativa que podemos tener acumulada a lo largo de nuestra vida.
Se aconseja hacer este trabajo de limpieza por nueve días, para limpiar toda la energía negativa que podemos tener acumulada a lo largo de nuestra vida. Muchos sienten que esta limpieza es larga, pero la verdad tardarás muy poco tiempo al día en hacerlo. ¿Por qué parece que no funcionan los códigos? Sí funcionan, pero tenemos tanta densidad adquirida durante esta y otras vidas que es como ir pelando una cebolla. Este ejercicio ayudará de gran manera en quitar esas capas para que los códigos de abundancia, relaciones y otros funcionen de forma más rápida.
Se "equilibran" aspectos karmáticos de vidas pasadas, emocionales, psíquicos, genéticos, genealógicos, programación psicológica, creencias limitantes, etc.